Zaha Hadid en Budapest

14Ene08

Esta es la expectacular propuesta de Zaha Hadid para la construcción de un edificio multiusos en en la plaza Szervita de Budapest, en los terrenos que se han generado tras el derrumbe de un parking de la época comunista.

Además esta construcción está promovida por ORCO, una empresa con un gigantesco capital debido a actividad inmobiliaria de toda esa zona y que pretende dar un aire nuevo a esa plaza con esta construcción.

Sin embargo y aunque el edificio me gusta, no me parece la mejor propuesta para esa ubicación, debido a que sus grandes dimensiones dan una sensación de encajonamientos y demasiada proximidad a los edificios colindantes, algo de dimensiones más reducidas sería más adecuado a mi parecer

Nos estamos mudando, puedes ver nuestra nueva web en www.arquict.es, además de cosas nuevas podrás ver también todos los post y comentarios de esta web, esperamos tu visita

Anuncios


One Response to “Zaha Hadid en Budapest”

  1. 1 Anónimo

    La verdad es que te doy toda la razón en que es un proyecto demasiado colosal para esa plaza, queda demasiado pegado a los edificios. pero eso no quita que para mi gusto es un diseño espectacular y también me gusta mucho la manera de colocar los espejos abajo,jejeje.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: